Garmin Pay y Santander permitirán pagar con smartwatches en México

Garmin, Santander y Matercard anunciaron esta alianza

Santander y Marstercard anunciaron este jueves que desde noviembre los tarjetahabientes podrán realizar sus pagos a través de los relojes inteligentes Garmin y FITBIT .

Garmin Pay será la plataforma que ofrecerá soporte para pagos móviles a través de los smartwatches de este fabricante para quienes cuenten con tarjetas bancarias de Santander.

Solamente debes descargar las aplicaciones Garmin Connect o FITBIT App en tu celular, posteriormente deberás dar de alta tu tarjeta de crédito o débito Santander y acercar el reloj a la terminar de pagos para realizar la compra.

Garmin ofrece algunas medidas de seguridad para realizar pagos, pues el usuario deberá ingresar la contraseña en el reloj para validar la operación o que el acceso a los pagos quede bloqueado si el reloj es retirado de la muñeca, debido a que el sensor de ritmo cardíaco del reloj deja de detectar al usuario.

Garmin Pay será compatible con 13 modelos de smartwatches de Fitbit y Garmin, ofreciendo a los usuarios de estos un nuevo método de pago.