fbpx

Inicia festival del 11.11 en Geekbuying

Aprovecha los descuentos en tus compras además de cupones  y ofertas

Aunque ya se acerca el buen fin en México, hay muchos productos que en nuestro país no se consiguen o los cobran muy caros. Es por eso que es el momento ideal para aprovechar que ya ha iniciado el festival de compras del 11.11  de Geekbuying.

Si lo tuyo es la tecnología es momento de sacar los ahorros y aprovechar los descuentos y ofertas ya que dependiendo de lo que gasten recibes un descuento en tu cuenta y así de una vez comprar los regalos de navidad para la familia.

Los montos de los descuentos son los siguientes:

  • Gasta $300 USD y te reembolsan $30 USD con el cupón: 1111GKB30
  • Gasta $150 USD y te reembolsan  $15 USD con el cupón: 1111GKB15
  • Gasta $60 USD y te reembolsan  $5 USD con el cupón: 1111GKB05
  • Gasta $10 USD y te reembolsan  $2 USD con el cupón: 1111GKB02

Aprovecha los once días que comenzó desde hace tres días, sobre todo porque hay ofertas que tardan solo 24 horas. Ese es el caso de las promociones de hoy en donde encontrarás bocinas, smartphones, smartwatches, auriculares entre otros productos.

Si te sientes abrumado y no sabes que seleccionar, entra a la sección Top Sellers, los más vendidos reflejan la preferencia de los usuarios en marcas y productos. Si lo tuyo es la tecnología y buscas smartphones y laptops, entonces debes revisar la sección Top Tech.

En caso de buscar accesorios, sobre todo de tipo musical, gadgets para mejorar el audio, cajas para ver contenido multimedia, te será de utilidad entrar a la parte de “Hot Electronics”. Para divertirte y disfrutar de los exteriores y opciones de regalo, en Outdoors y toys encontrarás  opciones a buenos precios.

Finalmente, hay un apartado exclusivo para convertir tu casa en inteligente así como para hacer búsquedas por marcas entre otras ofertas.

Por revisar los regalitos o descuentos diarios en la página puedes obtener más ofertas y recibir regalos como un smartwatch, un smartphone Xiaomi, un scooter y una bocina inteligente.

Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en Geekbuying antes de la mejor promoción que es el día 11 de este mes.