Go Pro presenta las luces Zeus Mini

Es magnético, montable y puedes llevarlo a todos lados

La luz magnética multiuso e impermeable, Zeus Mini, le da a las luces la versatilidad de la marca. Cuenta con un robusto clip magnético giratorio, compatible con toda la línea de soportes para cámaras GoPro.

Zeus Mini combina la potencia de iluminación del GoPro  Light Mod con la versatilidad de su Magnetic Swivel Clip para ofrecer una solución de iluminación LED extremadamente conveniente, capaz, compacta y manos libres.

Tanto si necesitas iluminar el sendero, bajo el capó o bajo el fregadero, Zeus Mini facilita cualquier actividad, gracias a su soporte de clip giratorio magnético integrado. Engánchalo a un cinturón o a la correa de tu mochila, sujétalo bajo el capó o el tubo de desagüe, o úsalo como una luz autónoma como si fuera un mini tripié. A diferencia de un faro dedicado, puedes iluminar una escena sin cegar a todas las personas con las que estés. Pero si lo tuyo son los faros, Zeus Mini se engancha fácilmente a cualquier sombrero, gorro o cinta para la cabeza.

Zeus Mini es resistente al agua hasta 10 metros, recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan hasta 200 lúmenes con un difusor incluido que proporciona una temperatura de color fría de 5000K ajustado para las cámaras GoPro cuando se utiliza Zeus Mini para filmar. La batería incorporada dura hasta 6 horas. Además, si estás en un aprieto, hay un modo estroboscópico para permitir la señalización de emergencia y la visibilidad.

Es compatible con la amplia gama de soportes de GoPro, Zeus Mini está disponible en GoPro.com por $69.99 USD.