fbpx

GogoTool M2, unos auriculares Bluetooth por tan solo 9.99 euros

GogoTool es una nueva marca de Dodocool

Todos somos amantes de la música y de las ofertas, pero si combinamos ambas cosas podremos obtener un producto interesante que nos permita disfrutar de nuestra música favorita sin gastar mucho dinero y en eso consisten los nuevos auriculares de Dodocool y Koogeek.

GogoTool M2 son unos nuevos auriculares con tecnología Bluetooth 4.1 AptX que prometen ofrecerte un sonido grave muy profundo y en los agudos un sonido muy nítido para gozar de la mejor experiencia audiofila.

Estos auriculares prometen una autonomía de 11 horas de música continua y hasta 12 horas en conversaciones telefónicas, o bien, 280 horas en tiempo de espera. Lo mejor es que incluyen un método para bloquear el ruido exterior y disfrutar de tu música sin problemas.

GogoTool M2 son unos auriculares deportivos, por tal razón, incluyen certificación IPX5 contra agua y sudor mientras hacemos ejercicios en el gym o actividades como senderismo, ciclismo, trote, entre otros diferentes deportes.

Por último, cabe mencionar que los GogoTool M2 cuentan con una garantía de 18 meses para ser reemplazados en caso de algún problema, o bien, la marca GogoTool te ofrece 90 días para devolverte tu dinero en caso de que el producto no esté a la altura de las expectativas.

Disponibilidad y precio

GogoTool M2 tiene un precio de 20 euros, pero por introducción tiene un descuento del 30% para un precio final de 13.99 euros utilizando unos códigos promociones que dejaremos más adelante para que puedas aprovechar.

No obstante, existe una promoción más para llevarte estos auriculares por solamente 9.99 euros, algo así como unos $220 pesos mexicanos. Esta promoción requiere realizar algunos pasos que te mostramos a continuación para que los sigas al pie de la letra:

  1. Deberás adquirir los GogoTool M2 por el precio de 13.99 euros usando los códigos de descuento
  2. Cuando recibas y pruebes el producto, tendrás que dejar en tu opinión en la lista de reviews.
  3. Una vez ya dejada tu review acerca del producto, tendrás que enviar un mensaje al correo gogotoolvip@gmail.com, con el número de orden y enlace de la lista de revisión.
  4. Por último, al realizar todas estas acciones, la propia GogoTool te devolverá 4 euros, pagando así solamente 9.99 euros.

GogoTool M2 están disponibles a través de Amazon, ofreciéndonos seguridad y garantía en nuestra compra, pero el producto de momento está orientado solamente a ciertos países alrededor del mundo, por ello los descuentos serán válidos en algunos países que a continuación te mostramos: