Google confirma que habrá integración entre el Nest Audio y el Chromecast

No se ha confirmado si está función llegará al Chromecast Ultra y los Chromecast de generación anterior

Después de que saltara la noticia de que el nuevo altavoz inteligente Nest Audio podría convertirse en un sistema de sonido de cine en casa compatible con Google TV. Google ahora confirmado que está trabajando en la integración del Nest Audio y Chromecast.

Según Wall Street Journal, la gran G está planeando la integración de Nest Audio con el dongle Chromecast. Por ahora no hay más detalles al respecto, pero todo parece indicar que el altavoz soportará que se establezca como la salida predeterminada para el televisor, es decir, el audio de la tv se escuchará en el Nest.

No está claro si se podrá conectar más de un par de Nest Audio para un sonido 5.1 emparejando otros equipos de la serie como el Nest Mini o el Google Home Max, pero realmente sería genial tener un teatro en casa con productos Nest de Google.

Tampoco se ha confirmado si está función llegará al Chromecast Ultra y los Chromecast de generación anterior o simplemente será exclusiva del Chromecast con Google TV y futuras versiones. Se espera que la integración de Nest Audio y Chromecast este disponible el próximo mes, pero todavía no haya nada oficial.

Con información de WSJ