Google estaría trabajando en un nuevo Chromecast con Google TV

Este equipo apareció listado en la FCC con el número de modelo G3AL9

Todo parece indicar que Google está desarrollando un nuevo dispositivo de streaming inalámbrico que bien podría ser una versión actualizada del Chromecast con Google TV. Este equipo apareció listado en la FCC con el número de modelo G3AL9, y el cual tiene conectividad Wi-Fi y soporte Bluetooth.

También se ha descubierto que su batería es recargable de 3,65V o una entrada directa de CA/CC de 5V. Más allá de estos datos no hay más información sobre este misterioso dispositivo. No obstante, se ha descubierto que el acuerdo de confidencialidad de Google termina en septiembre, por lo que todo apunta a que este dispositivo se presentará a finales de este año.

Si Google mantiene el ritmo de presentación de sus productos, este otoño podríamos ver este rumoreado equipo que, si deducimos correctamente, se trataría de una versión actualizada del Chromecast con Google TV. Por supuesto, este sería presentado junto con la nueva serie de productos que la compañía lanzará en su evento de fin de año y donde destaca el nuevo Pixel.

Por ahora no hay pruebas definitivas de que el producto se trate de un Chromecast, un altavoz inteligente o un producto de la extensa familia Nest, así que tendremos que esperar a que se revele más información a lo largo de las próximas semanas.

Con información de 9to5Google