Google ha descontinuado el Nest Secure

El sistema de alarmas de Google ya no está a la venta en Google Store

Google ha descontinuado su sistema de alarma Nest Secure. En estos momentos si visitas la página del producto en Google Store, hay un botón grande que dice que el producto ya no está disponible, confirmando el anuncio hecho por la compañía hace unos días.

Este dispositivo se lanzó hace tres años, exactamente en 2017. Fue diseñado especialmente para ser un equipo modular, con un cuerpo pequeño en forma de disco y un teclado situado en la parte superior llamado Nest Guard. Este teclado funcionaba como la central en donde permitía controlar los sensores en la casa llamados Nest Detects y llaveros NFC para armar y desarmar el sistema.

Nest Secure se conecta a la aplicación dedicada Nest que está disponible tanto en dispositivos iOS como Android. En este app el usuario puede recibir alertas y alarmas de manera remota. En su lanzamiento, este sistema tuvo un precio de 499 dólares, pero meses después se redujo a 399 dólares.

De esta manera le decimos adiós a otro producto de la compañía, aunque cabe señalar que este no es el único que tenía la empresa, pues actualmente cuenta con una amplio abanico de dispositivos de seguridad del hogar bajo la marca Nest.

Con información de AndroidPolice