Google lanzará una nueva versión del Pixel Stand

El nuevo Pixel Stand podría incluir ventiladores para disipar el calor

De acuerdo con información de 9to5Google, recientemente descubrieron en el código de Android 12 beta 2 indicios de un nuevo cargador inalámbrico Made by Google que podría debutar junto con el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro este otoño.

Este supuesto accesorio se le conoce como “Luxuryliner” y parece incluir ventiladores de refrigeración como los que integra el OnePlus Warp Charge 50. Además, se dice que podría tener la opción de alternar entre los modos “automático”, “silencioso” y “aumento de potencia” que aumentan o disminuyen los ventiladores, lo que sugiere que la carga inalámbrica rápida será una opción sin está dispuesto a tolerar un poco el ruido.

El nuevo Pixel Stand de Google podría controlar la velocidad del ventilador según las aplicaciones o las condiciones. Cuando sea el momento de dormir se activará el “modo hora de dormir” y los ventiladores se apagarán para ayudar a conciliar el sueño.

Cabe destacar que el código encontrado en la segunda beta de Android 12 no garantiza que Google realmente vaya a anunciar un nuevo Pixel Stand cuando se lance el Pixel 6. Solo son indicios que podrían corresponder a un posible anuncio, pero nada está confirmado aún, por lo que tendremos que esperar a que se dé a conocer más información al respecto de la mano de fuentes confiables.

Con información de 9to5Google