Pixel Buds Series A es presentado por Google

Por $99 USD adquieres un buen sonido

Después de varias filtraciones, Google ha lanzado a los auriculares económicos los Pixel Buds Series A, true wireless earbuds, lo que los convierten en el modelo económico al costar solo $99 USD!

Cuentan con protección IPx4, por lo que resisten salpicaduras y un diseño que supuestamente es cómodo y seguro al usarlo. La batería dura 5 horas de música y 2.5 horas de conversación con una carga. Si se carga dentro de la funda asciende a 24 horas de música y 12 horas de conversación.  Con tan solo 15 minutos de carga ofrece 3 horas de música y 1.5 de conversación.

Ofrece Bluetooth 5.0, un driver de 12 mm y un respiradero espacial para la reducción de la presión en el oído y la conciencia espacial. Cuenta con reducción de sonido pasiva pero no de forma activa, doble micrófono para llamadas. El sonido adaptativo se ajusta al volumen para  que de forma automática se ajuste a los alrededores.

Ofrece con botones táctiles, para la reproducción de música, llamadas y Google Assistant, sensor de proximidad por infrarrojo para detectar cuando se colocan y así pausar la música. Acelerómetro y sensor Hall. Se podrá conseguir en color oliva o blanco.

En Estados Unidos y Canadá ya se pueden preordenar.

Con información de Google Store