Google podría estar trabajando en unos Pixel Buds Pro, con audio espacial y ANC avanzado

Los audífonos llegarían con Audio espacial

Google ha confirmado que está trabajando en nuevo hardware donde ya tiene varios anuncios en puerta, entre los cuales se encuentran el Pixel 6a y el Pixel Watch, pero hay otro gadget que no ha tenido una importante actualización, y el cual ya es necesario como lo es la línea de audífonos inalámbricos.

Supuestamente, Google está trabajando en un nuevo par de auriculares TWS llamados Pixel Buds Pro. De acuerdo con Jon Prosser, una de las fuentes más confiables de la industria, publicó en Twitter que la empresa del buscador lanzará una versión premium de sus Pixel Buds, los cuales estarán disponibles en cuatro opciones de color, a saber, Real Red, Carbon, Limoncello y Fog.

El lanzamiento de los Pixel Buds Pro no suena nada descabellado, sobre todo ahora que se ha confirmado que Android 13 agrega soporte para audio espacial y seguimiento de cabeza. Asimismo, hace poco la compañía adquirió la empresa de audio 3D Dysonics, por lo que esto le echa más carne al asador y fortalece aún más los rumores.

Por el momento no hay más detalles al respecto, pero es casi un hecho de que Google lanzará unos Pixel Buds Pro, pero ahora solo falta esperar cuando sucederá, si será durante el evento del Google I/O o hasta otoño junto con la presentación oficial del nuevo Pixel 7.