Harman Kardon FLY, unos nuevos audífonos para competir contra los AirPods #CES2020

Harman vuelve al mundo del audio

Tras ser adquirida por Samsung hace algún tiempo atrás, Harman salió del mercado de productos de audio para consumo, pero su regreso finalmente llegó con la presentación de una nueva línea de audífonos que promete ser una de las mejores en calidad de audio.

Harman FLY es la nueva línea de accesorios de la marca compuesta por tres modelos, los FLY BT, FLY TWS y FLY ANC. Estos modelos tienen su propio identificador por las tecnologías de audio que utilizan. Por ejemplo, BT viene de Bluetooth, TWS significa True Wireless y ANC es abreviación de Active Noise Canceling.

El modelo más costoso es el Harman FLY ANC, tratándose de unos audífonos de diadema que cuentan con hasta 20 horas de reproducción de música con una sola carga, conectividad Bluetooth, cancelación activa de ruido. Además, ofrecen soporte para Google Assistant y Alexa.

FLY TWS son el modelo más atractivo, se trata de unos auriculares inalámbricos para competir contra los AirPods y los Galaxy Buds. Su diseño es bastante sencillo con los controles táctiles a los laterales y hasta 5 horas de reproducción se tiene en autonomía con hasta 3 cargas adicionales con el estuche. Además, son resistentes al agua y sudor.

Por último tenemos los FLY BT, unos auriculares también inalámbricos, pero más económicos bajo el concepto de un cable que conecta ambos auriculares para colocar atrás del cuello. Este modelo ofrece hasta 8 horas de reproducción de música y tienen carga rápida. Además también tienen soporte para Google Assistant y Alexa como los ANC.

Disponibilidad y precio

Harman aseguró que sus nuevos audifonos FLY estarán disponibles hasta el invierno del 2020, es decir, casi en un año. En cuanto a los precios reultan bastante competitivos dentro del segmento y son los siguientes:

  • Harman FLY BT por $100 dólares
  • Harman FLY TWS por $150 dólares
  • Harman FLY ANC por $250 dólares

Más información en Harman