Hisense TOUCH es un nuevo dispositivo con pantalla de tinta electrónica

El reproductor Hisense TOUCH ofrece calidad HiFi

Hisense ha anunciado un nuevo reproductor de música que como característica principal está su pantalla de tinta electrónica. Su nombre es Hisense TOUCH, y fue lanzado en China como una alternativa del teléfono inteligente para escuchar música y otras funciones.

Este dispositivo cuenta con una pantalla e-ink de 5,48 pulgadas y está dirigido para profesionales relacionados con la música. Mide solo 8 mm de espesor y pesa alrededor de 155 gramos, con un cuerpo construido en un solo proceso de modelo de piezas metálicas.

Asimismo, el equipo es compatible con carga rápida de 50W y dispone de un puerto para auriculares de 3.5 mm. Por otro lado, el panel es de blanco y negro y funciona con el sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente la temperatura de color de la pantalla que soporta hasta 2048 niveles de ajuste y 36 niveles de temperaturas de color.

El reproductor de música de Hisense viene con soporte con un modo de frecuencia de actualización dinámica, por lo que cuando el usuario toca la pantalla disminuirá para generar una frecuencia de actualización más alta.

El dispositivo ofrece calidad una experiencia de usuario más fluida, así como para ofrecer una mejor experiencia de lectura, dado que es un reproductor música, la compañía también lanzó el dispositivo con soporte de sonido HiFi.

Hisense TOUCH ofrece calidad HiFi gracias a que incluye un chip decodificador ES9038 y otro chip independiente ES9603, que admite una salida de hasta 384 kHz/32 bits. Adicionalmente, cuenta con altavoces duales optimizados para garantizar la calidad del sonido a través de sus altavoces externos.

Este dispositivo ejecuta el sistema operativo Android 11 basado en el sistema operativo Touch y actualmente está disponible a través de pedidos anticipados por un precio de 1.599 yuanes, aproximadamente 250 dólares en su única variante de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.