Honor lanza altavoz inteligente, YOYO

El dispositivo estaría a la venta a partir de mañana.

La fabricante china Honor ha lanzado un nuevo speaker con inteligencia artificial llamado YOYO a un precio de 199 yuan (o $29 dólares). Este dispositivo estará a la venta en China en diferentes tiendas a partir de mañana 27 de diciembre.

Este es el primer dispositivo de su tipo de parte de Honor, y está pensado con la intención de abrirse paso en el ecosistema de hogares inteligentes.

El Honor YOYO es minimalista, con apariencia compacta, diseño redondeado con una medida de 10 cm de diámetro, altura de 4.5 cm y peso de 165 gramos. Viene en color gris con blanco, con una luz que se enciende cuando se produce algún sonido.

El dispositivo funciona como un altavoz inteligente que puede usarse como speaker para tu smartphone conectado vía WiFi. Puede marcar números y hacer llamadas, también recibir llamadas o se usado para localizar el smartwatch de un niño.

YOYO cuenta con un cono de sonido reflectivo de 360° con el algoritmo Histen de Huawei, que brinda a los usuarios calidad de sonido grado profesional. Además de las llamadas, puede reproducir audiolibros, noticias, el reporte del clima, traducir texto y más.

 

Con información de Gizchina.