HONOR anuncia sus nuevos audífonos de bajo costo y batería de gran autonomía

Ya están a la venta por 1,699 pesos

La marca HONOR anunció el lanzamiento de sus audífonos inalámbricos Earbuds 2 Lite, los cuales llegarán a México oficialmente. Estos auriculares TWS incorporan una duración de batería para todo el día, pero también vienen con cancelación activa de ruido y conectividad mejorada.

En general brindan una experiencia auditiva de primera clase a un precio asequible. Su batería de 55mAh brinda una autonomía total de hasta 32 horas de reproducción de música o 20 horas de en llamadas telefónicas, esto con el estuche de carga. Hasta 10 horas de reproducción musical continua con una sola carga. El fabricante promete una carga de hasta el 40 por ciento en tan solo diez minutos.

El ANC forman un sello capaz de brindar aislamiento de sonido pasivo, el cual bloquea físicamente aún más los ruidos ambientales. Integran parlantes dinámicos de 10mm con diafragmas de polímero compuesto sensibles.

Para los entusiastas de los videojuegos, los HONOR Earbuds 2 Lite cuentan con el modo de baja latencia, por lo que sincronizan el audio y el video para garantizar una experiencia sin retraso. Están equipados con Bluetooth 5.2, por lo que se pueden conectar con teléfonos inteligentes con sistema operativo Android o iOS.

Los nuevos audífonos inalámbricos de HONOR estarán disponibles en México a partir de este momento a un precio de 1,699 pesos. Los podrás adquirir en tiendas como Coppel, Amazon, Mercado Libre, Mix Up y Liverpool.