fbpx

Honor Band 4 aparece en escena pública

Honor Band 4 sería presentado junto al Honor 8X Series

Honor tiene prevista una conferencia para mañana 5 de agosto en IFA 2018 donde esperamos la presentación del Honor 8X y 8X Max, dos nuevos móviles de gama media-premium, pero no sería el único lanzamiento preparado para mañana, pues habrá un dispositivo más en este evento.

Honor Band 4 será el nuevo smartband de la submarca china, cuyo lanzamiento estaría previsto para mañana mismo, pero antes de su presentación oficial ya se filtró el dispositivo en una fotografía donde el presidente de Honor estaba utilizando el wearable.

George Zhao, presidente de Honor, estaba utilizando el Honor Band 4 durante una entrevista una vez concluida la exhibición en el IFA 2018. Durante la entrevista, Zhao estaba utilizando en su muñeca una nueva smartband que luce bastante similar a los teasers de la Honor Band 4, intuyendo de que dispositivo se trata.

Según filtraciones previstas, el Honor Band 4 vendrá en dos variantes, una versión regular y una segunda versión denominada Honor Band Running Edition dedicada particularmente a los corredores, incluyendo ambos modelos conectividad NFC, detección de sueño, nado y actividades deportivas.

Con información de Anzhuo