Honor Earbuds 2 SE con ANC es oficial

Disponible por ahora solo en China

Honor recientemente presentó a la serie Honor 50, y junto a estos, también lanzó a los primeros auriculares True Wireless Stereo, los Earbuds 2 SE.

Los  Earbuds 2 SE cuentan con cancelación activa de sonido, una de las características más buscadas en los modelos recientes y que por lo general se encuentran solo en modelos de gama alta.

Poseen un diseño tipo in-ear, con dos micrófonos para la ANC, los cuales filtran el sonido en modo “sonido ambiental”, para filtrar las conversaciones o escuchar el sonido de los alrededores. Poseen drivers de 10 mm y es compatible con Bluetooth 5.2.

La batería con duración de 10 horas, la cual se reduce hasta 7.30 horas si se activa el ANC. Si se carga desde el estuche, aumenta a 32 horas. Cada auricular posee batería integrada de 55 mah, mientras el estuche viene con 410 mAh. Esán disponibles en color negro o blanco. Se desconoce su disponibilidad para mercados internacionales.

En este caso, el precio ronda los 73  EUR a partir del 25 de junio, lo cual es bastante accesible y en preventa se podrá conseguir en 68 EUR.

En el lanzamiento, el CEO de la marca, Zhao Ming, declaró que buscan a futuro competir al mismo nivel o incluso más allá del que ofrece Apple en sus productos, así como en términos de desempeño y experiencia de usuario.

Con información de HiHonor