Honor lanza nuevos auriculares inalámbricos de $34 €

Los Honor Choice True tienen un precio de 34,9 libras esterlinas

Honor, la submarca de Huawei, ha lanzado los nuevos Honor Choice True Wireless en Europa. Unos auriculares que fueron presentados junto con el Honor 9A el mes pasado y que ahora se han lanzado oficialmente en la mayor parte del continente europeo.

Los nuevos auriculares de Honor cuentan con controladores de 7 mm que son capaces de ofrecer una experiencia de escucha inmersiva con graves impactantes y sonidos nítidos. En lo que respecta a su diseño, podemos decir que son un clon de los AirPods Pro de Apple, pues tienen la misma forma, pero con diferentes características.

Entre sus características ofrecen soporte Bluetooth 5.0 y una latencia de 130 milisegundos, así como tecnología de cancelación de ruido de doble micrófono que captura la voz de manera más efectiva y garantiza una calidad de llamada más nítida incluso en entornos con mucho ruido.

Asimismo, ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación IP54 resistentes a salpicaduras o polvo. Ofrece una batería de 55mAh que prometen 5 horas de reproducción y hasta 24 horas con el estuche de carga que se conecta a través de un puerto USB-C.

Los Honor Choice True tienen un precio de 34,9 libras esterlinas o 43,5 euros. Se podrán adquirir en el Reino Unido, Francia, España, Alemania e Italia.

Con información de Gizmochina