Honor presenta los Magic Earbuds para competir con los AirPods

Magic Earbuds de Honor estarán disponibles en color Pearl White y Robin Egg Blue a un precio de 140 dólares

Honor ha presentado sus primeros audífonos inalámbricos llamados Magic Earbuds, los cuales llegan a competir directamente con los AirPods de Apple, pues ofrecen tecnología similar y un diseño que también se asemeja mucho a los audífonos de la marca de la manzana.

Los audífonos funcionan con Bluetooth 5.0 y son compatibles con A2DP 1.3, HFP 1.6 y AVRCP 1.5. Los controladores de 10 mm probablemente crearán un sonido completo y nítido. La compañía afirma que los Honor Magic ofrecerán 3.5 horas de reproducción continua de música con una sola carga.

Además, con un máximo de 13 horas de reproducción con el estuche de carga compatible con USB-C, se tarda aproximadamente 1,5 horas en cargar. Además, cuentan con cancelación de ruido llamado como solución híbrida ANC de retroalimentación que puede lograr un efecto de cancelación de ruido promedio de más de 24dB.

Significa que ayudará a bloquear el sonido ambiental, pero no será tan bueno como algunos audífonos de mayor precio. Por desgracia, los auriculares no cuentan con resistencia al agua, una pega sin duda muy importante.

Los nuevos Magic Earbuds de Honor estarán disponibles en color Pearl White y Robin Egg Blue a un precio de 140 dólares. Se podrán adquirir en tiendas especializadas en Europa a partir de abril próximo. Todavía no hay noticias sobre su lanzamiento en Estados Unidos y otros mercados.

Con información de AndroidAuthority