HONOR lanza la versión internacional de sus audífonos Earbuds 2 SE

Los audífonos vienen con ANC y batería que dura hasta 32 horas

HONOR presentó los Earbuds 2 SE junto con su teléfono de la serie HONOR 50 el pasado mes de junio. Los nuevos audífonos inalámbricos llegaron como una versión limitada para el mercado chino y algunas regiones de Asia. Sin embargo, el fabricante ahora lanza la versión internacional de este producto con un nombre diferente, llegan como los HONOR Earbuds 2 Lite.

Al ser una versión internacional del modelo SE, los Lite mantienen el mismo diseño y calca algunas de sus características y funciones. Los auriculares presumen de ser ergonómicos y livianos gracias a sus 5,5 gramos de peso y sus controladores de solo 10 milímetros.

Por supuesto, esto audífonos, a pesar de que son de gama media-baja, destacan por ofrecer funciones que comúnmente vemos en modelos de alta gama. Esto significa que los Earbuds 2 Lite cuentan con cancelación activa de ruido (ANC) y cancelación de ruido ambiental (ENC), así como modo ambiente, todo ello gracias a sus dos micrófonos MEMS que integra cada auricular, por lo que la experiencia de sonido será inmersiva.

Control mediante gestos y conexión Bluetooth 5.2

Al igual que la mayoría de los audífonos inalámbricos que abundan en el mercado, estos también cuentan con controles de gestos. Además, se emparejan rápidamente con los teléfonos HONOR mediante Bluetooth 5.2, donde se ofrece modo de juego de baja latencia y detección de desgaste inteligente, así como conmutación de canales.

En cuanto a la autonomía, estos auriculares tienen una batería de 55 mAh cada uno, mientras que el estuche de carga viene con una batería de 410 mAh que con tan solo 10 minutos de carga ofrece hasta 4 horas de tiempo de reproducción. HONOR promete 32 horas de autonomía con ANC deshabilitado, y 10 horas con ANC habilitado.

Los nuevos audífonos inalámbricos HONOR Earbuds 2 Lite tiene un precio de 69,90 euros, y estarán a la venta en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Finlandia a partir del próximo 7 de agosto. Se podrán adquirir en el sitio web del fabricante y con distribuidores oficiales.