HTC y su sorpresa de Halloween

En muchos lugares el día de hoy se celebra Halloween, aunque en México la gran mayoría se la gente celebra el tradicional Día de muertos y algunos más festejan ambas celebraciones. Lo cierto es que en los móviles en todas las plataformas se pudo encontrar aplicaciones especiales para celebrar el 31 de octubre, con juegos, sonidos, cuentos, por mencionar sólo algunos ejemplos. Pero en el caso de HTC, ellos decidieron hacer algo especial, no lanzaron una app, ni un juego sino que aprovecharon que su funda de puntos permite visualizar diversas imágenes y contenidos, para mostrar figuras alusivas con este idea, tal como pueden ver en la imagen.

htc-halloween

Diseños alusivos a Halloween en la funda de HTC para el M8

Por el día de hoy, con la fecha, batería y los grados, se puede ver en el espacio restante una calabaza y hasta un esqueleto. Claro que igual dependerá del espacio que quede. Una fora ingeniosa de usar esta funda.

HTC navidad

Por si fuera poco, si se cambia la fecha para navidad, HTC ya tiene preparado al menos dos imágenes alusivas. En este caso se ve unos pinos y hasta unos renos con un arbolito y lo que parecen ser copos de nieve. Muy bonitos. De plano son una sorpresa agradable.

Fuente: Android Police