Huawei anuncia la edición Porsche Design del Watch GT2 Pro

Ya está a la venta por 695 euros

Porsche Design se ha asociado con el fabricante chino Huawei para lanzar un reloj bastante premium llamado Huawei Watch GT2 Pro. Un reloj inteligente clásico pero lujoso que utiliza tecnología innovadora, diseño minimalista con cuerpo de titanio y especificaciones atractivas.

Cuenta con dos coronas digitales que presentan el icónico círculo rojo de Porsche Design y son un testimonio de la fabricación innovadora de alta gama. La esfera E-PURE lleva el icónico disco analógico a la era digital. Las líneas de carreras inspiradas en los deportes de motor que se muestran en la parte posterior del PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 40 RS se transfieren del smartphone a la esfera del reloj de carreras, rindiendo homenaje al ADN de los autos deportivos y la historia de las carreras de la marca. El reloj inteligente también ofrece una innovadora esfera de cronómetro que permite a los usuarios comenzar a medir el tiempo con un toque en la pantalla.

El nuevo reloj proporciona funciones disponibles para entrenamientos inteligentes y monitoreo de la salud utilizando una lente LED 6 en 1 ubicada en la parte posterior del equipo. La caja ahora incluye un cargador inalámbrico, un cable USB-C y una correa hecha de eslabones de titanio.

Su pantalla es una AMOLED de 1.39 pulgadas. Internamente, tiene una batería de 455 mAh que según la compañía, debería ofrecer hasta 14 días de autonomía. Cuenta con más de 100 modos de seguimiento de entrenamiento, incluidos deportes en interiores y exteriores, como golf, esquí y montañismo, entre otros.
Por otro lado, combina un diseño exclusivo y puro, una gran durabilidad y una resistencia al agua de 50 metros. Mide 46.7 mm x 46.7 mm x 11.4 mm y pesa 52 gramos sin correa. Posee como sensores acelerómetro, giroscopio,  sensor de presión de aire y sensor óptico para el ritmo cardiaco.

El seguimiento avanzado de la frecuencia cardíaca está disponible a través de la tecnología de monitoreo de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 4.0+ mejorada y un lente LED 6 en 1, que se instala en la delicada parte posterior de cerámica del reloj. La lente está hecha de zafiro para una
mejor penetración de la luz y un seguimiento preciso de la frecuencia cardíaca, mientras que la carcasa trasera de cerámica se siente cómoda en la piel.
El PORSCHE DESIGN HUAWEI WATCH GT 2 ofrece un control completo de la salud durante todo el día y mide todo, desde la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés, la calidad del sueño y el nivel de la oxigenación en la sangre (SpO2). Además, el reloj inteligente admite el monitoreo continuo durante
todo el día del nivel de SpO2, cuidando la salud de los usuarios día y noche.


El nuevo Huawei Wacth GT2 Pro Porsche Design estará disponible a partir de noviembre en la tienda oficial del fabricante a un precio de 695 euros.