fbpx

Huawei Band 4 es oficial con conector USB-A integrado

Huawei Band 4 es un gran rival de la Xiaomi Mi Band 4

Tras la presentación del Huawei Mate X 5G y los Mate 30 Series 5G en China pensábamos que sería todo lo que tenía previsto el fabricante chino, pero sorprendió con un último lanzamiento, la Huawei Band 4, una pulsera inteligente que ya se encuentra disponible en preventa con una peculiaridad.

Huawei Band 4 es básicamente una versión rebautizada del Honor Brand 5i. Esta pulsera incorpora un botón capacitivo en la parte inferior en forma ovalada justo en la parte inferior, pero lo más interesante es el puerto USB-A que incorpora para recargar la batería de forma muy intuitiva conectándolo a cualquier puerto USB tradicional.

Band 4 tiene una pantalla de 0.96 pulgadas con resolución de 160 x 80 píxeles capaz de desplegar hasta 30 caracteres de notificaciones. Su batería es de 91 mAh con un tiempo de carga de 1.5 horas y ofrece una autonomía de hasta 9 días con una sola carga. 

La conectividad con los smartphones será vía Bluetooth 4.2 y es capaz de resistir hasta 50 metros bajo el agua. En cuanto a oferta de colores tenemos un Rosa Sakura, Negro Grafito, Ambar Sunrise. 

Por último cabe mencionar que la Huawei Band 4 cuenta con patrón de sueño, medidor de ritmo cardíaco y sensor SpO2 para medir el nivel de oxigeno en la sangre, teniendo toda la información más útil sobre tu cuerpo.

Disponibilidad y precio

Huawei Band 4 estará disponible por $36 dólares en Tailandia, Indonesia y Filipinas, pero en China será más barata a $29 dólares, siendo una excelente alternativa de pulsera inteligente.