Huawei lanza los audífonos FreeBuds 4 ahora en atractivo color rojo

La nueva variante ya está a la venta en China

A principios de este año, Huawei lanzó sus audífonos inalámbricos FreeBuds 4, los cuales llegaron en dos variantes de color: Frost Silver y Ceramic White. Ahora, la marca acaba de lanzar una nueva versión en color rojo, por lo que las opciones se incrementan para los usuarios.

Cabe señalar que este nuevo modelo solo está disponible en China, por el momento, y se puede adquirir a través de la tienda en línea JD.com. Asimismo, este sitio está ofreciendo un descuento especial en la versión Ceramic White, que están disponibles por un precio de aproximadamente 140 dólares.

Los FreeBuds 4 cuentan con un diseño compacto y lucen ergonómicos. Vienen con soporte de cancelación de ruido activo y son compatibles con la carga inalámbrica. Son ligeros con apenas 5,4 gramos de peso, lo que los convierte en uno de los audífonos inalámbricos con ANC más ligeros del mundo.

La nueva variante se ha lanzado por un precio original de 999 yuanes, alrededor de 155 dólares, aunque los usuarios pueden aprovechar la oferta donde se hace un descuento, y los pueden adquirir en solo 949 yuanes, algo así como 147 dólares.

Si bien no es un gran descuento, se agradece que inciten al usuario a adquirir los audífonos a un precio inferior al establecido oficialmente.