Huawei lanza los FreeBuds 4 con ANC ($99 USD)

Acompañado de un smartwatch infantil

Huawei realizó un evento llamado Full Scene en China, en donde lanzó varios productos, como los monitores MateView 16, la smart screen, el router WiFi 6,  pero no fue lo único que lanzó, ya que presentó a los auriculares FreeBuds 4 y el smartwatch Children Watch 4X new shining.

Con un diseño de tipo semi oreja, similar a los FreeBuds 3, que promete ser cómodo sin importar el tipo de oreja, para que no molesten al usarlo en largo tiempo.

Emplea diseño de una bocina dinámica, con diafragma de cristal líquido que es más ligero y rígido, a 40kHz. Incluye micrófono sensible que graba sonido a alta calidad hasta 48 kHz, incluye reducción de sonido.

 Posee doble conexión con smartphones, tabletas, computadoras, relojes  y pantallas inteligentes. Con el Huawei Audio connection Center se puede cambiar los dispositivos con una tecla sin necesidad de desconectar y conectar el equipo.

Tiene un peso de 4.1 gramos y la caja de 38 gramos. Estos auriculares inalámbricos vienen con cancelación de sonido y se venderán a un precio de $155 USD, de venta a partir del primero de junio.

Huawei Watch 4X New Shining Edition

Este es un smartwatch para niños similar al Watch 4X lanzado en 2020, con un nuevo diseño para atraer la atención de los niños por medio de la iluminación, sobre todo cuando le cae la luz del dia ya que se refleja. Posee doble cámara de 5 MP al frente y trasera de 8 MP, para tomar fotografías videos en cámara lenta, videollamadas y reconocimiento facial. Es compatible con WeChat pero se desconoce si funciona fuera de China.

Es resistente al agua y aguanta hasta 50 metros, por lo que puede tomar imágenes debajo del agua y video. Posee compatibilidad con GPS, NLT, por lo que es muy preciso en su ubicación.

La batería es de 800 mAh con carga rápida que ofrece el 50% en 20 minutos. Posee NFC en ese país para hacer compras, 4G y VoLTE. Se vende en color azul y morado, a un precio de $217 USD a partir del primero de junio.

Con información de Gizmochina 12