Huawei lanza unos audífonos exclusivos para mujeres, los FreeBuds Lipstick

FreeBuds Lipstick estarán a la venta en China

Huawei anunció una nueva versión de sus audífonos inalámbricos FreeBuds, pero en esta ocasión se tratan unos auriculares exclusivos para mujeres que llevan por nombre FreeBuds Lipstick, cuyo color son rojos y su estuche tiene forma de lápiz labial.

Huawei afirma que estos auriculares son ‘Air-Like Comfort’ y prometen ofrecer calidad de sonido de alta resolución, así como cancelación activa de ruido (ANC). Esta pieza tecnológica no es gran novedad en cuanto a funciones y especificaciones, pues se tratan de los FreeBuds 4 que actualmente se comercializan en el mercado.

Los FreeBuds Lipstick cuentan con controladores de audio de 14,3 mm, y tienen un micrófono adicionado con un sensor de detección de desgaste. Son resistentes al agua gracias a la certificación IPX4, mientras que prometen ser livianos con su cuerpo de solo 4.1 gramos de peso.

En cuanto a la autonomía, los nuevos audífonos de Huawei pueden proporcionar hasta 4 horas de escucha con una sola carga con ANC apagado o 2.5 horas con ANC habilitado. Por otro lado, el estuche de carga proporciona 20 horas adicionales de batería sin la cancelación activa de ruido. Su batería es de 410 mAh, mientras que cada auricular tiene una capacidad de 30 mAh.

Funcionan a través de Bluetooth 5.2 y son compatibles con los gestos de deslizamiento para controlar la música. Hasta el momento Huawei no ha dado información sobre el precio de los FreeBuds Lipstick, pero se espera que superen ligeramente los 165 dólares.