HUAWEI lanza el M-Pen 2s, la nueva versión de su lápiz ahora más inteligente y diseño elegante

Estará a la venta en China a partir del 1 de junio

HUAWEI anunció un nuevo accesorio que llega para complementar la experiencia de los usuarios y ofrecer una mayor productividad cuando se trabaja con las tablets MatePad, se trata del nuevo lápiz inteligente M-Pen 2s, la nueva generación que ahora presume de ser más inteligente y de alta precisión con el objetivo de mejorar la experiencia de las personas.

La nueva versión del M-Pen llega con un diseño moderno y premium, además de un cuerpo ligero de tan solo 17 gramos, que admite diferentes modos de uso con el objetivo de ofrecer una alta precisión gracias a los más de 4096 perfiles de reconocimiento de presión aplicados al accesorio.

El dispositivo también cuenta con botones en los laterales que se pueden configurar como accesos directos para facilitar su uso en aplicaciones de edición de imágenes, textos o software de ilustración, lo que permitirá abrir aplicaciones o ejecutar comandos predefinidos.

El nuevo M-Pen 2s también ofrece mayor autonomía de hasta 10 horas en uso moderado y admite carga rápida a través de la función Huawei Flash Connect, una herramienta capaz de brindar horas de uso con tan solo cinco minutos de carga.

La compañía afirma que su lápiz inteligente ofrece diferentes modos de anotación que permiten sincronizar notas con la plataforma Huawei Read Cloud, un servicio que sincroniza datos en múltiples plataformas.

M-Pen 2s de HUAWEI estará a la venta en China a partir del 1 de junio por un precio de 599 yuanes, alrededor de 89 dólares.