Huawei lanza en México al smartphone Y7a

viene acompañado de los auriculares FreLace Pro y FreeBuds Pro, todos ya disponibles para su compra.

Huawei México ha dado a conocer la disponibilidad de sus recientes productos, el smartphone Y7a, y los auriculares FreeLace Pro así como el FreeBuds Pro.

Huawei Y7a

Con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas, con una resolución de 2400 x 1080. No lastima la vista ya que cuenta con certificado TÜV Rheinland. Posee 64 GB de almanceamiento más 512 Gb con memoria externa y EMUI 10.1., con funciones como tiene MeeTime para que los usuarios hagan videollamadas de alta definición de 720p entre dispositivos Huawei, el Collage Inteligente en la Galería de Fotos y los controles de gestos intuitivos. Es un equipo enfocado a los jóvenes, con una pantalla bastante grande para quedisfruten contenidos multimedia.

El HUAWEI Y7a tiene preinstalada AppGallery. Los usuarios también pueden disfrutar de una rica biblioteca de medios de entretenimiento de calidad en HUAWEI Video, HUAWEI Music y HUAWEI Reader, con la adición continua de nuevos contenidos de los principales proveedores.

En el apartado fotográfico trae cuatro cámaras traseras, una con un gran angularde 8 MP, a 120 grados, y la principal de 48 MP, un macro de 2 MP y el sensor de profundidad de 2 MP. Su flash con diseño circular proprciona iluminación uniforme y suave en selfies

Con una cautivadora pantalla Full HD de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080, el HUAWEI Y7a ofrece una experiencia de visualización increíblemente inmersiva para la reproducción de juegos y videos. También se han incorporado ajustes de comodidad para los ojos con poca luz azul, lo cual está certificado por TÜV Rheinland y así maximizar la protección visual.

Este smartphone viene con SuperCharge de 22.5 W,  con tecnología de ahorro de energía por IA y batería de 5000 mAh. Con tan solo 10 minutos pueden ver 2 horas de video.

El botón de encendido con huella digital, montado en la parte lateral del teléfono permite al usuario desbloquear el smartphone de forma más rápida y segura. Además, el HUAWEI Y7a cuenta con un diseño ergonómico en 3D para un agarre firme y cómodo.

El HUAWEI Y7a está disponible en dos variaciones naturales de color: Verde (Crush Green) y Oro Rosado (Blush Gold) y se puede adquirir en los canales oficiales de venta de Huawei a un precio de $5,799 MXN.

Free Lace Pro

Son los más  recientes audífonos que incorporan cancelación de ruido activa con micrófono doble, donde el ruido no deseado se reduce en un máximo de 40dB.Tiene modo atención, potente drive dinámico de 14mm, rápido intercambio entre 2 dispositivos con doble toque y super larga batería de 150 mah, dura hasta 24 horas con carga rápida.

Los nuevos HUAWEI FreeLace Pro heredan el aspecto colorido y elegante de la generación.  Se consigue en colores Graphite Black, Spruce Green y Dawn White, son ligeros, tienen una estructura ergonómica de tres puntas. Además, el cuerpoestá formado por una banda para el cuello de aleación de níquel con titanio con memoria envuelta con silicona que no irrita la piel. Con ello, se asegura la comodidad y el ajuste al usarlos. Tienen la propiedad física especial de ser fáciles de doblar y restaurar su forma original.

Cuando hablamos con la gente o prestamos atención a lo que nos rodea, a menudo necesitamos quitarnos los audífonos. Por eso, los HUAWEI FreeLace Pro pueden cambiar al Modo de Sensibilización (Awareness Mode), presionando y manteniendo el audífono izquierdo durante dos segundos. En este modo, los usuarios pueden disfrutar de sonidos ambientales auténticos y naturales sin quitarse los audífonos, ayudándoles a mantener la conciencia de cualquier cambio en el entorno y a evitar momentos embarazosos o incluso accidentes.

Los HUAWEI FreeLace Pro emplean un sistema adaptable de tres micrófonos que debilita la interferencia del ruido ambiental o del viento, conservando todo el carácter de la voz humana mientras mejora la claridad de la llamada. Incluso en entornos ruidosos.

Los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con una gran unidad de parlante dinámico de 14 mm. Ésta es más grande y dinámica que la generación anterior y cuenta con materiales mejorados, en particular un diafragma de aleación de magnesio con aluminio de alta resistencia y peso ligero, así como un tubo debajo independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

Los HUAWEI FreeLace Pro cuentan con el exclusivo HUAWEI HiPair, con su diseño USB-C, para que puedas usar cualquier smartphone, laptop o tablet para cargarlos rápidamente en cualquier momento. Cuando los audífonos se conectan a un smartphone o tablet, el dispositivo abrirá automáticamente una ventana emergente para indicar el emparejamiento de Bluetooth, que es más conveniente que los métodos tradicionales.

Los usuarios de hoy en día suelen utilizar más de un dispositivo. Al hacer doble clic en el HUAWEI FreeLace Pro, los audífonos se sincronizarán automáticamente al dispositivo conectado anteriormente, para que los usuarios puedan cambiar de dispositivo con facilidad.

Se puede usar tu PC, tablet o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente tus HUAWEI FreeLace Pro. Con sólo cinco minutos de carga, podrían ofrecerte hasta 5 horas de reproducción de música. Están disponibles en Huawei Shop a un precio de $2,699 MXN. 

Free Buds Pro

Los FreeBuds Pro, los nuevos auriculares “True Wireless” con cancelación de ruido dinámica, conductor dinámico magnético, control touch personalizable de fácil uso, con modo de voz y modo alerta, batería de larga duración de hasta 30 horas y conexión dual de dispositivos.

Los nuevos audífonos ofrecen un libertad de cables, excelente calidad de sonido y comodidad, junto con una forma innovadora y única de tecnología de cancelación activa del ruido.

Los HUAWEI FreeBuds Pro cuentan con tapones de silicona en tres tamaños diferentes. Esto se combina con una función de detección de ajuste (disponible en la aplicación HUAWEI AI Life), que les permite a los usuarios encontrar el ajuste perfecto. Para lograrlo, Huawei Audio Lab recogió y analizó los datos del canal auditivo de más de 1,000 usuarios reales en todo el mundo.

Además, los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro tienen un tallo de forma cuadrada que es elegante y estilizado, a la vez que minimizan el ruido externo y albergan componentes técnicos vitales. El diseño a prueba de viento elimina los agujeros de captación de sonido para mitigar la interferencia del ruido del viento.

Los usuarios también pueden activar sin esfuerzo la cancelación activa del ruido, ajustar el volumen, contestar llamadas, pulsar play y saltar canciones con algunos toques en los audífonos HUAWEI FreeBuds Pro. Los gestos son muy intuitivos: simplemente pasa o pellizca un área específica para tomar el control. Los HUAWEI FreeBuds Pro pueden detectar con precisión los hábitos operativos de los usuarios para minimizar los toques falsos.

Con los HUAWEI FreeBuds Pro, los ingenieros de audio de la compañía añadieron una suspensión dinámica personalizada entre la bocina y el conductor dinámico. La excelencia en audio de los FreeBuds Pro se complementa con el Dynamic EQ Adjustment, una nueva función que utiliza los datos del micrófono de oído para optimizar automáticamente el sonido para el tipo de oído específico del usuario.

Los HUAWEI FreeBuds Pro son los primeros audífonos TWS del mundo con cancelación de ruido dinámica e inteligente. Mejorando los modelos anteriores, la cancelación del ruido se incrementa hasta 40dB, mientras que el ajuste cerrado en el oído se presta naturalmente a eliminar las distracciones. Para mejorar aún más este aspecto, los micrófonos duales colocados dentro y fuera de los auriculares pueden identificar rápidamente el entorno de ruido que los rodea y cambiar automáticamente entre los tres modos de cancelación de ruido (Ultra, Acogedor y General) para eliminar de forma eficaz el ruido ambiental.

Con la cancelación activa de ruido en uso, la batería dura hasta 4.5 horas; de lo contrario, dura hasta 7 horas enteras sin necesidad de cargarlos con el estuche de carga incluido. Además, los HUAWEI FreeBuds Pro son el primer par de audífonos del mundo, donde cada auricular está equipado con dos antenas inteligentes Bluetooth que ofrecen una cobertura de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable.

El Modo de Sensibilización (Awareness Mode) y el Modo de Voz (Voice Mode) utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando cruzan la calle o mantienen una conversación. La doble conexión con los sistemas inteligentes Android, iOS y Windows significa que los usuarios pueden cambiar sin problemas entre los dispositivos sin estar atados a una sola marca.  Disponibles en Huawei Shop a un precio especial de $3,699 MXN (Precio regular: $4,999 MXN).