Huawei lanza los FreeBuds 4 en China

Los nuevos audífonos FreeBuds 4 se venderán a nivel mundial

Huawei ha lanzado sus nuevos audífonos inalámbricos llamados FreeBuds 4 en China, los cuales vienen a reemplazar a los FreeBuds de tercera generación, con nuevas características y funciones.

Esta nueva edición de audífonos ahora viene con cancelación de ruido activa semiabierto, conexión de audio inteligente y controles táctiles. En cuanto al diseño, podemos notar que no hay grandes cambios, permanece prácticamente intacto en comparación con la edición anterior.

Los nuevo FreeBuds 4 están equipados con el procesador Kirin A1, y promete una duración de batería de hasta 4 horas con la reducción activa de ruido apagada. Al mismo tiempo, se dice que ofrecen una duración total de batería de hasta 20 horas con el estuche de carga.

Otras características que encontramos en los auriculares es conectividad Bluetooth 5.2, vienen con controladores de bobina móvil de 14,3 mm que tienen un rango de frecuencia de hasta 40KHz. Asimismo, poseen cancelación de ruido activo semiabierto (ANC) de doble micrófono que reduce el ruido externo de baja frecuencia.

Por su parte, el estuche de carga incluye una batería de 410 mAh que ofrecerá hasta 20 horas de autonomía con ANC apagado y 14 horas con ANC encendido. Son resistentes al agua gracias a la certificación IPX4.

Los Huawei FreeBuds 4 saldrán a la venta en China a partir del 1 de junio por un precio de 999 yuanes, alrededor de 156 dólares al cambio, y se comercializarán a nivel mundial en durante la segunda mitad de junio.