Huawei lanza sus nuevos audífonos premium FreeBuds Studio

Los audífonos premium de Huawei tendrán un costo de 299 euros

Esta mañana Huawei celebró un evento en donde presentó oficialmente una amplia gama de productos entre los cuales están sus primeros audífonos over-ear ANC totalmente premium llamados Huawei FreeBuds Studio. Estos vienen a competir dentro de la gama alta con otras marcas como Bose, Sennheiser y Sony.

La cancelación activa de ruido inteligente y dinámica (ANC, por sus siglas en inglés), líder en la industria, proporciona tres modos de cancelación de ruido que pueden ser cambiados de acuerdo con la variación del ruido ambiental. Con la doble conexión, los usuarios pueden despedirse del complicado proceso de emparejamiento y disfrutar de una conexión perfecta proporcionada por los HUAWEI FreeBuds Studio.

Cuentan con un cuerpo de acero inoxidable de 7 mm de grosor y orejeras de tacto suave. Los HUAWEI FreeBuds Studio ofrecen auriculares más grandes, miden 65mm x 42mm, de este modo cuentan con un ajuste espacioso para los  distintos tamaños de orejas. La almohadilla de piel sintética que no sólo se siente suave y cómoda, sino que también permite aislar más el sonido. Su diadema tiene un diseño aerodinámico y puede extenderse hasta 150 grados para adaptarse a la cabeza de los usuarios.Asimismo, incluyen controles táctiles desde donde el usuario puede controlar la música ya sea para cambiar de pista o ajustar el volumen.

Según Huawei, sus auriculares prometen una respuesta de frecuencia inalámbrica de 48 KHz con un controlador dinámico de 40 mm y brinda soporte para audio de 24 bits.

Internamente, los FreeBuds Studio tienen un chip Kirin A1 que le dará poder a toda la maquinaria. En términos de conectividad encontramos Bluetooth 5.2 con un diseño de antena dual para ampliar la cobertura. Con esto se podrá cambiar fácilmente entre dispositivos en macOS, Windows, iOS y Android.

Los HUAWEI FreeBuds Studio son los primeros audífonos inalámbricos de señal Bluetooth omnidireccional de 360° para una conexión más estable. Incluso en lugares con una fuerte interferencia de señal, como los aeropuertos, el diseño de antena dual puede identificar de manera inteligente y cambiar automáticamente a otra antena con una señal más fuerte, ofreciendo una mejor conexión y estabilidad para llamadas telefónicas sin problemas.


También promete 24 horas de autonomía en reproducción ininterrumpida, 20 c0n ANC y hasta ocho horas de batería con solo 10 minutos de carga que se alimenta a través de su puerto USB-C. Se redice a cinco horas si tiene activo el ANC.

Los nuevos audífonos inalámbricos premium con cancelación activa de ruido de Huawei estarán disponibles en Europa a partir de las próximas semanas a un precio de 299 euros. Hasta el momento no hay detalles sobre su disponibilidad en otros países.

Con información de AndroidAuthority