HUAWEI lanzará una nueva versión de los auriculares FreeBuds Pro

Estarán a la venta por 140 dólares

Todo indica que HUAWEI lanzará una nueva versión de sus audífonos inalámbricos FreeBuds Pro, ahora en color blanco y negro. Los auriculares aparecen listados en el sitio de comercio electrónico chino JD.com, por lo que su presentación está más cerca de lo que creemos.

De acuerdo con información que se puede ver en el sitio, los nuevos modelos de auriculares presentan un esquema de color en blanco y negro muy contrastante. Es importante señalar que los audífonos siguen siendo en su mayoría blancos, pero vienen con acentos negros resaltados por el texto del logotipo de la marca y en las puntas de silicona.

El mismo esquema de color también está presente en el estuche de carga, que, si bien la parte exterior luce de color blanco, en el interior prevalece el color negro. El logotipo de HUAWEI también es del mismo acento, el cual está presente en la caja de carga.

Los FreeBuds Pro se lanzaron al mercado en septiembre del año pasado y vienen con funciones inteligentes como cancelación activa de ruido (ANC), reducción de ruido dinámica inteligente, modo de transparencia de voz humana y utiliza un avanzado algoritmo de baja latencia. Ofrece un total de 4,5 horas con ANC habilitado y 7 horas con ANC apagado.

HUAWEI podría anunciar pronto esta nueva versión de sus auriculares, ya que no los ha hecho oficiales. La edición blanco y negro de los FreeBuds Pro costarán 899 yuanes, unos 140 dólares. Se lanzará mundialmente pronto.