Huawei lanza en México la Sound Joy, su bocina inteligente con HarmonyOS

Huawei Sound Joy ya está a la venta en México

Huawei sigue ampliando su cartera de productos con interesantes dispositivos. En esta ocasión ha lanzado en México una bocina inteligente portátil, pero no es cualquier bocina, es una que incluye HarmonyOS como sistema operativo, se trata de la Sound Joy.

El diseño de este accesorio es sobrio, pero con cuerpo resistente y duradero, pero sobre todo ofrece portabilidad y audio de alta calidad como punta de lanza.

La Huawei Sound Joy pesa 680 gramos, tiene sistema Devialet con cuatro altavoces repartidos con 1 altavoz de frecuencia completa de 20W, 1 tweeter de 10W y 2 radiadores pasivos. Esto se complementa con 3 micrófonos que captan el sonido y viene con soporte Bluetooth 5.2.

Huawei ha implementado una batería de 8800 mAh que promete una autonomía de hasta 26 horas de reproducción, la cual se puede cargar a través de su puerto USB-C. Como característica importante, es que esta bocina ejecuta el sistema operativo HarmonyOS 2.0.

Además, funciona a través de la aplicación Huawei Life App, por lo que la bocina se puede sincronizar con smartphones Android. Es importante mencionar que este dispositivo no es compatible con iOS.

Otras características que incluye es soporte para códecs AAC y SBC, soporte para NFC, certificación IP67 para resistencia al agua y al polvo e incluye un anillo multicolor que se ilumina al ritmo de la música.

La nueva bocina inteligente con HarmonyOS Huawei Sound Joy ya está a la venta en México a través de la tienda en línea oficial del fabricante a un costo de 3,399 pesos.