HUAWEI presenta nuevos productos para una vida inteligente y saludable

El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia

Además de haber presentados el Mate Xs 2, WATCH FIT 2 y el WATCH GT 3 Pro, de los cuales ya te hablamos hace unos días, la marca china HUAWEI también dio a conocer otro conjunto de dispositivos orientados a la vida inteligente y saludable.

Estos equipos se tratan del WATCH D, S-TAG, Band 7 y Health+, este último se trata de un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness avanzadas. Es básicamente una aplicación de salud que ha ayudado a consumidores de todo el mundo a llevar un estilo de vida saludable.

HUAWEI Band 7 es una pulsera inteligente, ligera, elegante y cargada de funciones. Brinda funciones profesionales en el campo de la salud y el bienestar físico científicos. Esta banda es el monitor de actividad física más delgado con menos de 10 mm de grosor y un peso de 16 g. Viene equipada con una pantalla AMOLED, ofrece una relación pantalla-cuerpo de 64.88% y una resolución de 194 x 368.

Podrás personalizar la carátula del reloj con 3 modos diferentes, incluidas las carátulas AOD (pantalla siempre encendida), Moon Phase Watch Face que muestra los tiempos de salida y puesta del sol junto con 8 fases lunares y cambios de marea en tiempo real; así como más de 4 mil temas con colores a juego para adaptarse al estilo personal del usuario.

WATCH D es el primer monitor de muñeca de ECG y presión arterial que proporciona una medición precisa de la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar para pacientes hipertensos. También utiliza una mini bomba innovadora, la presión de la bomba de aire puede alcanzar los 40 kPa, lo que garantiza que la presión arterial se pueda medir hasta 230 mmHg.

Asimismo, incluye un módulo con sensor de ECG (electrocardiograma) de alto rendimiento que admite el registro de los datos de medición del ECG y la generación inmediata de informes de dicha medición. Es compatible con la medición de la presión arterial, el control del ritmo cardíaco, el control científico del sueño, el control de SpO2, la detección de la temperatura de la piel, monitoreo de estrés, etc., y está equipado con más de 70 modos de entrenamiento.

Otros de los dispositivos presentados por la compañía fue el HUAWEI S-TAG, el cual busca ayudar a los consumidores a comprender el estado de su entrenamiento y mejorar la eficiencia de la carrera al tiempo que reduce el riesgo de lesiones a través de sensores de movimiento dinámicos y multifuncionales.

Está equipado con sensores de alta precisión de 9 ejes líderes en la industria integrados para monitorear con precisión la postura de carrera en función de los datos de movimiento del pie y la cintura de los usuarios, que se miden en función de 13 tipos de datos de postura de carrera para ayudar a los usuarios a lograr la postura de carrera perfecta.

Se puede emparejar fácilmente con la aplicación Salud de HUAWEI y el HUAWEI WATCH dedicado a través de Bluetooth. El HUAWEI S-TAG también admite métricas básicas de ciclismo como la cadencia, la velocidad y la distancia.

Huawei presentó también un nuevo servicio de suscripción de pago premium para usuarios que buscan funciones de salud y fitness más avanzadas, se trata de Health+. Los usuarios pueden crear entrenamientos y planes de alimentación con recordatorios automáticos para las personas en función de sus días de entrenamiento personales, objetivos de ejercicio y comidas favoritas.

Para ayudar con la respiración, el entrenamiento de respiración de HUAWEI permite a los usuarios crear y desarrollar su propia rutina de ejercicios de respiración que fomenta la consistencia y garantiza que la práctica se ajuste a la vida diaria del usuario. El servicio HUAWEI Health+ se lanzará primero en Alemania e Italia.