Huawei Sound, el próximo altavoz de la compañía se filtra en renders

El altavoz mini de Huawei sería presentado el próximo 22 de octubre

El año pasado, el fabricante chino Huawei presentó al mundo su primer altavoz inteligente llamado Sound X, el cual llegó con un diseño cilíndrico, bastante elegante y con características muy interesantes que lo hicieron posicionarse entre los mejores dentro de su segmento.

Ahora, todo parece indicar que la compañía podría estar a punto de lanzar una versión descafeinada de este altavoz, que sería más pequeño y con funciones limitadas. Sería la versión mini que se estrenaría con el nombre de Huawei Sound, sin la letra X.

En Weibo, la red social china por excelencia, se filtraron una serie de imágenes de este altavoz. En ellas se puede apreciar claramente que su aspecto es idéntico al de su hermano mayor, pero con algunas diferencias notorias tanto en el hardware como en las funciones inteligentes.

Se dice que el Huawei Sound vendrá con cuatro altavoces Di Valery Sound, además de que admitirán autenticación de alta resolución, aunque el volumen será inferior que el Sound X. No hay más detalles del altavoz, aunque seguramente conoceremos todo de él el próximo 22 de octubre junto al Mate 40, WATCH GT2 Pro y otros accesorios de Huawei.

Con información de Gizchina