Huawei Sound es el nuevo altavoz inteligente creado en colaboración con Devialet

Estará a la venta próximamente por 199 euros

Esta mañana el fabricante chino Huawei lanzó un nuevo altavoz inteligente completamente inalámbrico llamado simplemente Sound, el cual fue creado en colaboración con Devialet, quien ofrece diseños acústicos patentados para una inmersión aún mayor.

El nuevo modelo es notablemente más pequeño que su hermano mayor, el Sound X, pero ofrece una inmersión de audio mejorada. Adopta un ingenioso diseño de cuatro altavoces con un woofer de 40 W de 4 pulgadas y tres altavoces de 5W de rango completo que trabajan en conjunto y que genera una asombrosa cantidad de potencia, gracias a la configuración Push-Push de Devialet.

Según Huawei, su nuevo altavoz asegura una estabilidad inigualable en configuraciones de volumen alto de hasta 90 dB. También incorpora la tecnología SM 2.0 y la primera estructura 1 woofer + 2 unidades pasivas, gracias a esto facilita una mayor inmersión, ofreciendo una experiencia de audio sin igual.

Internamente, incluye tres tweeters de rango completo espaciados uniformemente complementados con la tecnología Devialet SPACE, capaz de llenar una habitación con sonido envolvente lírico de 360 grados. Los altavoces están colocados estratégicamente para separar la señal de entrada en sonido directo y ruido ambiental a través de un algoritmo dedicado.

Huawei Sound admite LDAC, que permite la transmisión Bluetooth de alta definición hasta 900 kbps. El nuevo altavoz inteligente de la firma china estará disponible a lo largo de las próximas semanas a un precio sugerido de 199 euros.