Devialet, la ingeniería en audio detrás de la HUAWEI Sound X

Conoce sus características que la hacen especial

¿Te has preguntado cómo es que una bocina puede reproducir tan fielmente toda tu música favorita con la máxima calidad? He aquí la respuesta: Devialet, empresa de origen francés fundada en 2007, la cual se ha enfocado en desarrollar tecnología de alta calidad y potencia, todo en bocinas que resaltan de entre todas las demás del mercado, pero ¿por qué es relevante?

Una de las alianzas más importantes que Huawei realizó hace poco es precisamente con Devialet, cuya tecnología de punta abarca desde la amplificación, procesamiento de audio, acústica, así como todo lo que conlleva el traducir la música en algo mucho más potente y de mejor calidad.

Devialet, posee una patente llamada ADH (Analog Digital Hybrid), que es su principal chipset con el cual pueden crear un sonido mucho más fiel, además de poseer una impedancia (la resistencia que presentan los circuitos u objetos) baja, por lo que les permite tener una autonomía superior, además de ser mucho más eficiente al momento de trabajar en diferentes ambientes.

Esta misma tecnología, fusionada con la tecnología de Huawei, decantó en la HUAWEI Sound X una bocina que aprovecha todas estas innovaciones, para crear un dispositivo con la potencia suficiente para armonizar un cuarto entero, así como reproducir sonido en tiempo real con una fidelidad y calidad impresionantes.

La HUAWEI Sound X posee un bajo de 40Hz, así como una amplitud máxima de 20mm, lo que se traduce en un dispositivo pequeño, pero con una potencia sonora superior, misma que tiene la capacidad de crear vibraciones masivas e hipersensibles, para dar un sonido claro y nítido.

De esta manera, Sound X, agrega un nivel de supresión sonora de hasta 93 dB con lo que será potente, pero sin distorsionar su sonido, ya que agrega un diseño Push-Push, que cancela las vibraciones adicionales, suprimiendo cualquier tipo de ruido y distorsión sin importar el volumen.

Por otro lado, gracias a su diseño y la combinación de la tecnología de las dos empresas, con Sound X, tendrás un sonido 360° que creará un entorno fiel, que es apoyado por seis potentes tweeters que emplean el algoritmo estrella de Huawei, para que en armonía y sincronía puedan generar sonidos envolventes y llegar a ser algo muy parecido al sonido espacial.

Gracias a la combinación con el software propio de Huawei, ahora podrás compartir incluso tu música de una manera mucho más simple, ya que con OneHop de Huawei Share podrás compartir todo lo que quieras reproducir con un solo toque, para así disfrutar de la configuración auditiva que el reproductor propio que los smartphones de Huawei poseen.

La HUAWEI Sound X ya está a la venta, a un precio especial de lanzamiento de tan solo: $5,999 MXN en la HUAWEI Shop, la tienda oficial en línea de Huawei en México. Su precio regular será de $8,999 MXN.