HyperX anuncia nueva gama de accesorios para gaming

Los nuevos accesorios ya están disponibles en todo el mundo

Kingston anunció su nueva línea de periféricos de la familia HyperX para videojuegos. Se trata de dos nuevos productos, el teclado gamer mecánico HperX Alloy Origins 60 y la estación de carga HyperX ChargePlay Duo para los controles Xbox de Microsoft.

Además, la compañía anunció un ratón para gaming Pulsefire Haste, así como unos auriculares para juegos Cloud II Wireless y Cloud Revolver + 7.1, los cuales ya están disponibles en todo el mundo, aunque anteriormente ya se habían comercializado en Estados Unidos.

El Alloy Origins 60 es un teclado mecánico compacto con teclas de bajo recorrido, luces LED de colores y soporte para la aplicación NGenuity para personalizar luces y perfiles macro. Este accesorio estará disponible a partir del 22 de febrero por 99.99 dólares. Por otro lado, el ChargePlay Duo puede cargar hasta dos controles para Xbox One o Xbox Series X/S. Viene con dos baterías recargables de 1.400 mAh. Estará a la venta en febrero por 39.99 dólares.

En cuanto al mouse Pulsefire Haste cuenta con un diseño ergonómico, es a prueba de polvo y dispone de soporte con la app Ngenuity para personalizar DPI y las luces LED RGB integradas. Su precio es de 49.99 dólares.

El fabricante dio a conocer los auriculares HyperX Cloud II Wireless que, como su nombre lo indica, son inalámbricos compatibles para PC y PlayStation 4 y 5. Ofrecen un gran audio, sonido envolvente virtual y una gran duración de la batería, con un cuerpo cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza del jugador. Ya está disponible por 149.99 dólares.

Por último, está el Cloud Revolver + 7.1 que ofrece prácticamente las mismas características que los Cloud II, pero no es inalámbrico y utiliza un adaptador USB para agregar compatibilidad con sonido envolvente 7.1 en lugar de hacer uso de NGenuity. Su costo es de 149.99 dólares y estará disponible en todo el mundo.

Con información de HyperX