HyperX Cloud Flight, los nuevos audífonos para PS5 que llegan a México

Los puedes comprar en Gameplanet a un precio de 2,799 pesos

Los usuarios de PlayStation 5 ahora tienen una nueva opción en cuanto a audífonos inalámbricos se refiere con los nuevos HyperX Cloud Flight, los cuales ya están disponibles oficialmente en México.

Estos auriculares de “casco” ofrecen soporte para la nueva consola de Sony, pero también son compatibles con la PlayStation 4, ya que ofrecen conectividad inalámbrica de 2.4GHz. La compañía promete autonomía de hasta 30 horas para sesiones de juego más largas y lo mejor de todo que con solo una carga podrá ofrecer largos momentos de audio de alta calidad.

Los Cloud Flight de HyperX incluyen un micrófono con indicador LED para saber en todo momento cuando dicha función está en uso. Por otro lado, cuenta con deslizadores de acero inoxidable y espuma viscoelástica de HyperX.

La espuma permite que los usuarios tengan un mayor confort para sesiones de juego por varias horas, por lo que no lastimará las orejas. Cuenta con altavoces de 50 mm para sonido inmersivo y almohadillas giratorias a 90 grados.

Estos audífonos con completamente inalámbricos, por lo que ofrece conexión dentro de un rango de hasta 20 metros. Tiene botones físicos desde los cuales se podrá controlar los efectos LED, así como silenciar el micrófono y ajustar el volumen.

Los nuevos auriculares HyperX Cloud Flight ya están a la venta en México por un precio de 2,799 pesos.