HyperX Cloud Flight, nuevos auriculares inalámbricos para PlayStation y PC #CES2018

Kingston presenta otro producto enfocado al segmento gamer

Kingston tiene una submarca enfocada al segmento gamer con productos de alta calidad dedicados a ellos, entre los cuales tenemos al nuevo HyperX Cloud Flight, unos excelentes audífonos inalámbricos que nos permitirán decir adiós al cableado.

En el marco del CES 2018 fue presentado el HyperX Cloud Flight, un modelo que mantiene el diseño tradicional de los audífonos/diadema de la marca con una gran confortabilidad para usarlos durante largas sesiones, mientras la diadema es de acero para ser resistentes durante mucho tiempo.

HyperX promete una autonomía de hasta 30 horas de uso con un peso de 300 gramos, pero la condición para obtener esa autonomía es no encender la iluminación LED en color rojo, pues de lo contrario nos dará solamente 13 horas de autonomía, aunque con un modo de ahorro de energía podrá gozarse de hasta 18 horas de reproducción de música.

Lo más interesante es que estos auriculares funcionarán mediante un conector USB para recibir y transmitir el audio, siendo compatible con PlayStation y PC, mientras que en otras plataformas y hasta con móviles podremos utilizar un cable tradicional de 3.5 mm, aunque en estos casos no funcionará el micrófono.

Adicionalmente, los HyperX Cloud Flight cuentan con certificación oficial de TeamSpeak y Discord para garantizar una buena calidad en el audio durante las sesiones de juegos, pero desafortunadamente no contaremos con ninguna tecnología de audio envolvente.

Además, contamos con controles de volumen para reducir o incrementar directamente el audio desde el lateral de los audifonos, mientras el micrófono podrá retirarse en caso de necesitarse y el mismo incluye un sistema de cancelación de ruido para mejorar la experiencia de juego durante largas sesiones.

Disponibilidad y precio

HyperX Cloud Flight ya se encuentran disponibles por un precio de 159 dólares en Estados Unidos, Canadá, Europa y Australia, pero no existe información sobre su llegada a más países, pero es un hecho que, si se hará, aunque su llegada a México es algo complicada.