HyperX lanza nuevos periféricos en México

Son compatibles con SoloCast

HyperX reveló hoy la expansión de su familia de periféricos gamer con tres nuevas incorporaciones: el mouse HyperX Pulsefire Haste White y combinaciones de color blanco en la línea de micrófonos USB HyperX SoloCast y QuadCast S.

La compañía también anunció que SoloCast ahora es compatible con la grabación de audio de alta resolución de 24 bits/96 kHz a través de actualizaciones que utilizan el software HyperX NGENUITY para una edición de audio de estudio mejorada.

HyperX SoloCast es un micrófono para editores de video, streamers y jugadores que buscan un micrófono USB con una gran calidad de sonido, HyperX SoloCast es imprescindible. Grabaciones de 24 bits y 96 kHz con la alta profundidad de bits y frecuencia de muestreo de nivel de estudio. Es Plug N Play con una conexión USB-C, lo que lo hace fácil de usar, con algunas de nuestras comodidades favoritas de los fanáticos, como el sensor de tocar para silenciar y el indicador LED de silencio.

El patrón polar cardioide es más sensible a las fuentes de sonido frente al micrófono y reduce el ruido de fondo. El micrófono versátil tiene un soporte ajustable y flexible y también es compatible con la mayoría de los brazos articulados, por lo que puede colocarse en su escritorio o montarse en el trabajo. Enhebrado de soporte de micrófono y brazo articulado, el adaptador de montaje incorporado fue diseñado para roscas de 3/8 y 5/8 de pulgada.

HyperX QuadCast S (White), es un micrófono de condensador USB con un diseño y sonido espectaculares. Espectacular iluminación RGB con efectos dinámicos que añaden un toque de estilo y elegancia en cualquier stream o setup.

Además, pueden personalizarse mediante el software HyperX NGENUITY. QuadCast S es un micrófono que cuenta con todo, suspensión elástica anti vibración para filtrar los ruidos cotidianos y filtro antipop que amortigua los molestos sonidos explosivos. Aísla el micrófono y suprime el sonido de estruendos y golpes no intencionados. Conoce al instante el estado del micrófono gracias al sensor de silenciamiento con un toque en el indicador LED, evita problemas de retransmisión inesperados.

La última línea de productos HyperX ofrece nuevos niveles de comodidad, rendimiento y control y está diseñada para mejorar la experiencia del usuario.