HyperX lanza sus nuevos audífonos inalámbricos gamer Cloud Mix Buds

Ya están a la venta por 149 dólares

A todos los amantes de los videojuegos que gustan de usar audífonos inalámbricos tipo TWS ha llegado una nueva opción al mercado, se tratan de los Cloud Mix Buds, fabricados por HyperX con el único objetivo de ofrecer audio de alta calidad con función de baja latencia y diseño ergonómico.

HyperX Alloy Origins, el primer teclado de Kingston con sus propios switches

El fabricante promete que sus audífonos son capaces de ofrecer sonido envolvente de 7.1 canales, gracias a que incluyen controladores de 12 mm lo suficientemente potentes para ofrecer dicha calidad de sonido. Una de las características más importantes de estos auriculares es que vienen con un dongle para conectividad 2.4 GHz que ayudará en gran medida a reducir el retraso de audio.

Los Cloud Mix Buds se conectan a través de Bluetooth, vienen con soporte para poder controlarlos mediante gestos, los cuales pueden personalizarse de la mano de la aplicación dedicada, en el cual, desde ahí, también se tiene acceso al ecualizador para ajustar el sonido.

HyperX Cloud Flight, los nuevos audífonos para PS5 que llegan a México

HyperX asegura que sus auriculares ofrecen hasta 10 horas de autonomía, que se puede extender hasta las 33 horas de uso con la ayuda del estuche de carga.

Los nuevos auriculares para juegos estarán disponibles para su compra a partir del mes de julio por un precio de 149 dólares. Por el momento no se ha anunciado su disponibilidad fuera de Europa o Estados Unidos, por lo que no se sabe si estarán a la venta en México.