HyperX lanza una nueva línea de productos en el CES 2020

Una gama de productos muy completa la que ha presentado HyperX en el CES 2020

HyperX anunció nuevos accesorios en prácticamente todas las categorías de productos que vende. Todos ellos fueron presentados en la feria tecnológica del CES 2020 que se llevó a cabo en Las Vegas.

Entre todo el mar de productos que fueron anunciados se encuentra un nuevo auricular para juegos, un teclado para juegos, un mouse para juegos, nuevas bases de carga portátiles para dispositivos móviles y Nintendo Switch, entre otros.

Lo más destacado de su nueva línea de productos se encuentra el HyperX Cloud Flight S que ofrece 30 horas de duración de la batería, con carga inalámbrica Qi y sonido envolvente virtual 7.1. Es compatible con todas las consolas y su precio es de 159.99 dólares.

También está el HyperX ChargePlay Clutch, una nueva base de carga para teléfonos inteligentes, la cual presenta un sistema de acoplamiento genérico para múltiples tipos de teléfonos, cuenta con agarres de goma y una batería de 3000 mAh.

Todos los productos del fabricante presentados en el CES de este año estarán a la venta en las próximas semanas, su disponibilidad estará en países seleccionados. Una nueva gama de productos bastante interesantes.

Con información de AndroidAuthority