HyperX ofrece precios especiales para los fanáticos de la marca

Conoce las promociones ofrecidas por HyperX en México

HyperX anuncia HyperX Loot Drop 2, la segunda edición de su evento coordinado a nivel mundial, en agradecimiento a los fanáticos, con ofertas especiales en productos HyperX galardonados.

Una iniciativa “única en su tipo” implementada a nivel mundial que se lleva a cabo durante el mes de marzo con fechas exactas que en la que varias tiendas estarán participando por cada una de las regiones. En México las tiendas participantes son: del 7 al 20 de marzo en Amazon.com.mx y del 14 al 20 de marzo en DDTech.mx, Game Planet.com y Liverpool.com.mx.

HyperX Loot Drop, en apoyo a la comunidad de videojuegos y a los fanáticos de HyperX, celebra al ofrecer productos galardonados de HyperX con descuentos excepcionales. Éstos estarán disponibles en todas las categorías de producto: audífonos, teclados, ¡mouse y más!

Asimismo, en el marco de HyperX Loot Drop y en conjunto con DDTech, HyperX lanza una dinámica que consiste en adquirir productos seleccionados de HyperX y participar en el sorteo para ganar un streaming room. Consulta más información sobre cómo participar en el siguiente link.

Para obtener más información sobre los países y comercios participantes, visite HyperX Loot Drop http://lootdrop.hyperxpromo.com/.