HyperX presenta la nueva colección de accesorios x Naruto: Shippuden Gaming

La nueva colección está diseñada para los fans de Naruto

HyperX anunció el lanzamiento de la colección de periféricos “Naruto:Shippuden” de edición limitada, la cual incluye llamativos colores naranjas inspirados en el legendario ninja Naruto Uzumaki y rojo más oscuro inspirado en Itachi Uchiha, un miembro leal de Akatsuki.

La colección incluye el teclado mecánico para gaming HyperX Alloy Origins, los headsets HyperX Cloud Alpha, el mouse HyperX Pulsefire Haste y el mousepad HyperX Pulsefire Mat.

Estamos felices por traer a los gamers la primera colaboración de anime de HyperX como un crossover especial entre gaming y anime con diseños inspirados en Naruto: Shippuden, señala Jennifer Ishii, gerente de categoría de teclados y mouse de HyperX. Con diseños que presentan a Naruto e Itachi, los gamers pueden mostrar con orgullo su fanatismo por el anime.

HyperX Armada, la nueva línea de monitores gaming de 25 y 27 pulgadas

La nueva colección está diseñada para elevar los espacios de juego para la comunidad de anime de Naruto e Itachi; por ello, con los audífonos HyperX Cloud Alpha, los gamers pueden disfrutar de un audio inmersivo; asimismo, podrán vivir al máximo la experiencia utilizando el mouse HyperX Pulsefire Haste y el mousepad HyperX Pulsefire Mat.

Todos los nuevos accesorios HyperX x Naruto: Shippuden Gaming Collection estarán disponibles para su compra a lo largo de las próximas semanas, donde más adelante se darán a conocer precios y disponibilidad oficial.