Opciones de regalos navideños para amantes de los dispositivos móviles

El pretexto ideal para estrenar un producto de LG, TP-Link, AT&T o movistar

Llega la navidad y no importa si se celebra este año un poco diferente a como se suele hacer, ya que una de las partes más importantes que se mantienen con o sin distancia, es enviar y recibir regalos, ya sea dejándolos en el arbolito, en la bota de Santa, por los Reyes, en la puerta de la casa o usando alguna app de transporte. Es por eso que como cada año, las marcas dan a conocer sus sugerencias de regalos y este año no es la excepción.

AT&T

Una opción segura de regalo y que es de las más pedidas como regalo o auto regalo, es un smartphone, AT&T sacó promociones con los equipos ­­­­­­­­­­­­­­­­Redmi 9, iPhone 12 mini, Huawei Y 9s y Motorola One Hyper, que están disponibles con descuentos en las opciones AT&T Simple Plus, donde al pagar 7 meses de servicio, recibes 5 meses gratis y así se complemente el año con el servicio.

 Otro de los modelos por  elegir es el iPhone 11 Pro de 256 GB desde $325 MXN al mes y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 6.5, mientras que el Huawei P40 Pro estará disponible desde $198 MXN mensuales o el Motorola Razr 2020 por $365 MXN cada mes y hasta en 36 pagos mensuales, a partir de un plan AT&T Consíguelo 5, ya sea en las tiendas de AT&T y distribuidores autorizados en la República mexicana, así como en la  tienda en línea.

movistar

También movistar tiene promociones para los clientes de prepago y pospago. Para los primeros, en la compra de un Smartphone desde $3,999, y con una recarga mínima de $100 se multiplican tus GB por cuatro hasta con 30 días de vigencia por 5 meses.  Se incluye de regalo una bocina.

Para los clientes con planes de pospago, al cambiarse a un plan desde $259 MXn mensuales, se recibe el doble de GB para navegar más 3GB para video por tres meses. Incluye de regalo un smartwatch.

LG

Hace poco LG Electronics México, dio a conocer a la nueva línea de smartphones de gama media, la serie K, compuesta por los modelos  LG K62, K52 y K42, los cuales son ideales por su precio y características para los jóvenes que les gusta conectarse y crear contenidos.

Poseen cuatro lentes traseros, uno estándar, un gran angular, un sensor de profundidad y macro) y una cámara frontal. Así la cámara frontal del K62 es de 28 MP,  mientras que el lente macro de los tres modelos puede capturar primeros planos ultra detallados.

Los modelos LG K52 y K62 cuentan con cámaras principales de 48 MP que capturan fotos y videos con colores más brillantes, mientras que el K42 cuenta con un excelente lente principal de 13 MP. Y con su función Flash Jump Cut, estos tres dispositivos brindan la posibilidad de una mejor creación de contenido ya que permite tomar cuatro fotografías creando un original efecto stop-motion.

También posee lector de huella lateral para desbloquear el equipo con un solo dedo de forma rápida, y con Dual App, pueden tener dos apps de forma simultánea. Les brinda la posibilidad de que dos usuarios diferentes usen la misma app. Los tres dispositivos cuentan con una batería de 4000 mAh.  Cada modelo posee resolución HD+ de 6.6 pulgadas.

Pensando en la conectividad, los modelos K52 y K62, tienen la capacidad de conectarse a la banda 5GHz del modem para una mayor eficiencia y rapidez al momento de descargar o reproducir contenido. Gracias a su procesador Octa-Core 2.0 GHz los nuevos modelos de la serie K de LG permitirán a los usuarios utilizar múltiples aplicaciones, ver películas, jugar sus títulos favoritos o realizar búsquedas con gran fluidez evitando que el smartphone se trabe o ralentice.

TP-Link

Para las personas tienen necesidades sociales de comunicarse e interactuar y necesitan  productos que mejoren la conectividad de sus redes, TP-Link presenta las siguientes propuestas:

Deco M4

Posee tecno Deco Mesh, para formar una red unificada con un solo nombre de red.  Un paquete de dos Deco M4 ofrece Wi-Fi de gran cobertura. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en cualquier momento para aumentar la cobertura, velocidades de hasta 1167 Mbps,  proporcionando conexiones sin demora para hasta 100 dispositivos.Posee control parental, a un precio de $3,202.76 MXN.

Tapo C200

Posee video de alta definición (1080p), vista nocturna avanzada: incluso de noche, la cámara puede proporcionar una distancia visual de hasta 9.14 metros, detección de movimiento y notificaciones,  Sonido y alarma de luz, audio bidireccional y admite tarjeta MicroSD (hasta 128 GB). Precio: $819.00 MXN.

Archer AX50

Posee cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming, velocidad Gigabit y Wifi6, hasta un 75% de reducción en la latencia, vida útil de la batería mejorada, Wifi más seguro y confiable con TP-Link HomeCare, la tecnología OFDMA aumenta la capacidad 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos. su precio es de  $1,972.08 MXN.

 Extensor RE305

Extensor Wifi de doble banda estable 2.4 Ghz y 5 Ghz, bandas duales de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 867Mbps. Puede utilizarse en modo de punto de acceso con tan sólo conectar el cable ethernet en su puerto. Funciona con todos los routers Wifi y es de fácil configuración con la aplicación gratuita Tether de TP-Link para Android y iOS. Precio: $843.00 MXN

Deco M5

Posee la tecnología Deco Mesh. Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 510 metros cuadrados, mientras que un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 353 metros cuadrados.

Conecta hasta 100 dispositivos. Con HomeCare  ofrece un conjunto de características personalizadas y seguras, que incluyen controles parentales, antivirus incorporado y calidad de servicio (QoS). Su precio es de $3,685.00 MXN

Recuerda en este periodo de confinamiento te recomendamos continuar cuidándote, aprovechando las opciones tecnológicas para mantenerte conectado con tu núcleo familiar y amigos para continuar festejando a distancia con tus seres queridos tomando ventaja del uso de la tecnología.