IKEA y ASUS ROG lanzarán inmobiliario para gamers

Gaming Home será la línea económica para cubrir tus necesidades gamer.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció una asociación con el gigante mundial de muebles para el hogar IKEA, quienes desarrollarán una nueva y exclusiva gama de soluciones de muebles para juegos diseñadas para mejorar las experiencias de juego en el hogar e inspirar a los jugadores a descubrir nuevas y formas emocionantes de adoptar su estilo de vida de juego.

Con un estimado de 2.5 mil millones de jugadores en todo el mundo, el interés en los juegos nunca ha sido tan alto. El número de gamers sigue creciendo y la composición demográfica de la comunidad de jugadores es cada vez más diversa. Reconociendo que el interés en los juegos ahora se extiende a todos los miembros de la familia y a todas las habitaciones, ROG e IKEA han decidido combinar su experiencia en diseño complementario y de clase mundial para crear productos que hagan que los juegos en casa sean más cómodos y divertidos.

Los primeros frutos de esta colaboración estarán disponibles para los consumidores en China a partir de febrero de 2021, y la colección se expandirá para servir a otros mercados en octubre de 2021.

ROG e IKEA: la asociación perfecta de experiencia en juegos y muebles para el hogar de clase mundial

ROG es la marca de PC Gaming líder en el mundo y se ha ganado una sólida reputación en la comunidad de gamers como oyente e innovador. Jugamos para aprender a mejorar los juegos.

Impulsado por la gran cantidad de gamers ávidos en sus propias filas, ROG se dedica a crear soluciones de hardware y software que entusiasmen y deleiten a los jugadores, desde PCs y laptops hasta consolas y dispositivos móviles. Impulsados con los comentarios, incorporando las opiniones de la próspera comunidad de ROG y utilizando estos conocimientos invaluables para hacer evolucionar cada nueva generación de hardware y software de ROG. En los últimos años, ASUS ROG ha extendido este compromiso de lograr el nirvana de los juegos a cualquier lugar y lugar en el que los jugadores busquen su disfrute, siendo el hogar un escenario importante para cualquier jugador dedicado.

Para IKEA, sus logros en la configuración y el servicio del mercado de muebles para el hogar a nivel mundial apenas necesitan presentación. La experiencia de la empresa en la creación de muebles y diseños funcionales y atractivos que expresan los gustos individuales de las personas es un complemento incomparable de la destreza de juego de ROG.

ROG da la bienvenida a los gamers hogareños: ecosistema de juego holístico para espacios de juego de ensueño

ROG comprende la importancia de crear un ecosistema holístico que permita a los jugadores construir el espacio gamer de sus sueños. Con esto en mente, continuamente imaginan nuevas formas de mejorar la conciencia espacial y crear experiencias de juego más inmersivas. Sin embargo, los ingenieros de ROG son los principales gamers, no los diseñadores de muebles. Entonces, cuando decidimos que queríamos ayudar a los gamers a crear su pasión en la estructura misma de sus hogares, estaba claro que necesitábamos un socio. IKEA fue la elección clara y obvia.

Realizamos una serie de talleres con diseñadores de productos de ROG e IKEA, gamers y campeones de esports para identificar cómo crear las mejores experiencias de juego en casa con la máxima comodidad. Estos talleres incluyeron muchas discusiones cara a cara y reuniones virtuales, e involucraron a diseñadores líderes ubicados en el Centro de Desarrollo de Productos de IKEA (Shanghai) y el Centro de Diseño de ASUS (Taipei y Shanghai), y sumaron muchos cientos de horas de ideación, diseño, desarrollo, pruebas, experimentación y modificaciones.

Como resultado de este trabajo incansable, ROG junto con IKEA estarán listos para lanzar su nueva gama de muebles para el hogar para ayudar a los gamers a partir de febrero de 2021 en China.

Un nuevo campo de batalla: encontrar formas divertidas de asegurar más victorias, desde el dormitorio hasta el sótano

Imaginar y crear soluciones de muebles de juego para el hogar es un territorio nuevo para ambas empresas. A partir de esta profunda colaboración, buscamos aprender de la pericia, la experiencia y las formas de hacer las cosas de los demás, y aprovechar las sinergias que descubrimos. El objetivo final es crear una categoría completamente nueva de equipos y soluciones de decoración del hogar aptos para los gamers para capacitar a todos, desde los gamers novatos hasta los incondicionales, a crear los espacios de juego de sus sueños.

Se dice que el hogar es donde está el corazón, pero también es el corazón del juego para muchos de los gamers más devotos de la actualidad. Al seguir interactuando con la comunidad de ROG, que es ferozmente leal, y al colaborar con los especialistas en muebles para el hogar de IKEA, esperamos encontrar nuevas formas para que los jugadores de ROG jueguen y tengan éxito en todos los espacios del hogar.