IKEA y Sonos presentan Symfonisk, la nueva lámpara de piso con altavoz incluido

Estará a la venta en tiendas IKEA a partir de enero de 2023

IKEA y Sonos han colaborado para crear una nueva versión de su lámpara de piso de la serie Symfonisk, la cual cuenta con un diseño sobrio que se acopla a cualquier espacio y ambiente, combinando perfectamente con cualquier hogar.

Ambas compañías prometen que este altavoz inteligente proporcionará un sonido excelente, de hecho, cuando se combina con productos de la misma serie u otros productos Sonos, la lámpara se puede utilizar como altavoz trasero para armar un cine en casa.

Symfonisk incluye un panel de bambú, que se puede cambiar fácilmente para combinar con el espacio deseado. También se puede conectar a la app Sonos y al adaptador para el hogar inteligente Dirigera de IKEA.

De acuerdo con el comunicado oficial, la nueva lámpara de piso inteligente incluye un módulo en el cual integra una tripleta de botones físicos con los cuales podrás reproducir o pausar la música, así como bajar o subir el volumen.

El precio de la nueva Symfonisk de IKEA y Sonos tiene un precio de 219 euros, unos 230 dólares al cambio de divisa actual. Estará a la venta en las tiendas IKEA a partir de enero de 2023.