Imágenes filtradas del Huawei Watch 3 con HarmonyOS

También del Huawei Watch 3 Pro

Se acerca el lanzamiento del Huawei Watch 3, el cual con suerte este 2 de junio se lance. Ahora surgen más imágenes que muestran el diseño de este modelo junto con el Watch 3 Pro, ambos corriendo con HarmonyOS.

iThome fue el responsable de mostrar las imágenes de estos wearables hechos bajo las indicaciones de personas que recibieron el equipo para probarlos, aunque las imágenes lucen más como si fueran tomadas en una tienda.

Con un diseño de carátula redonda, se parecen al Watch GT 2, con posible pantalla AMOLED, junto con dos botones, uno plano y otro que resalta al ser en forma de perilla, ambos del lado derecho.

También se ve una correa de silicona, y otra de metal más una en piel café, con una funda gris metálica, que hace suponer se trata del Watch 3 Pro. Los dos modelos poseen una bisagra metálica para la correa, por lo que se asume que estas son compatibles con modelos previos.

Pasando a Harmony OS,  se puede ver en algunas de las imágenes su aparición en la pantall,a mostrando la página de inicio con accesos directos, la fecha y hora, el panel de notificación, el lector de oxígeno. Falta poco para enterarnos de todos los detalles.

Con información de Android Authority y ITHome,