realme cuenta con el primer teléfono con carga inalámbrica magnética, así es su diseño

Realme Flash lanzará el primer smartphone Android con carga magnética sin cables

realme está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama alta que llegará con características muy interesantes, sobre todo en el apartado de carga inalámbrica. Según los chicos de GSMArena, el fabricante lanzará un novedoso dispositivo que vendrá con soporte de carga inalámbrica magnética.

El dichoso teléfono lleva por nombre realme Flash y estrenará el cargador magnético inalámbrico MagDart. Este cargador cuenta con una tecnología similar al MagSafe de Apple, pero la solución del fabricante chino tendrá un aspecto mucho más robusto, pero más poderoso.

El accesorio incluye un ventilador para ayudar a mantener las térmicas niveladas, por lo que podría ofrecer velocidades de carga superiores a los 15W. De acuerdo con la fuente, el cargador magnético inalámbrico incluirá un puerto USB-C y un diseño sobrio.

Por su parte, el realme Flash será un smartphone tope de gama en toda la extensión de la palabra. Tendrá una gran pantalla con marcos laterales curvos, un pequeño agujero en la parte superior izquierda donde convergerá la cámara frontal y el apartado fotográfico tendrá tres sensores situados dentro de un módulo rectangular.

Se dice que el dispositivo estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo correrá Realme UI 2.0 basado en Android 11.

Fuente: GSMArena