IMOU presenta sus cámaras de seguridad Bullet 2 y Ranger 2

Protege tu hogar aún en la oscuridad

IMOU, líder mundial en servicios inteligentes de IoT para uso en hogares y pequeñas y medianas empresas (PYMES), anuncia el lanzamiento de dos nuevas cámaras de seguridad inteligente, ideales para cubrir las necesidades y crecientes demandas de seguridad en México.

Diseñadas para integrarse a las soluciones de hogar y Pyme inteligente, las nuevas cámaras Bullet 2 y Ranger 2, son compatibles con los asistentes de voz de Google y Alexa, se instalan en tan sólo 3 pasos: conectar la cámara, descargar la app y escanear el código QR, cuentan con conexión Wi-Fi, así como almacenamiento en la nube a través de la app ImouLife en iOS y Android.

Asimismo, la Bullet 2 cuenta con características específicas como resistencia a la intemperie, tecnología Full Color que incluso permite distinguir los colores en la noche, función de disuasión activa, luz y sirena integradas, detección de humanos, detector de movimiento y audio bidireccional.

Por su parte, la Ranger 2, se distingue por ser una cámara para interiores, cuenta además con monitoreo de 360°, rastreo de movimiento, modo privacidad, alarma de sonidos anormales, sirena disuasiva, así como detección de humano y detector de movimiento.

“En IMOU estamos siempre pensando en cómo traer la innovación y tecnología de última generación a costos accesibles e ideales para fortalecer hogares y Pymes inteligentes. Sus características y diseño permiten una fácil instalación y un manejo intuitivo, serán sin duda compañeros ideales en la seguridad del hogar y el negocio”, señaló Rebeca García, Gerente General de IMOU en México.

La nueva Bullet 2 y Ranger 2 están disponibles en Amazon.com y próximamente en tiendas de autoservicio, a un precio estimado de $1,899 M.N. y $1,199 M.N. respectivamente.