Filtran todo sobre los Galaxy Buds 2, los nuevos auriculares de Samsung

Los nuevos Galaxy Buds se podrían anunciar durante el Galaxy Unpacked del 11 de agosto

Todo apunta a que el próximo 11 de agosto Samsung llevará a cabo su tan esperado evento Galaxy Unpacked, en el cual podría dar a conocer un extenso repertorio de nuevos productos entre los cuales se encuentran su nueva generación de dispositivos plegables de la serie Fold y Flip. Sin embargo, es probable que también se anuncien sus nuevos auriculares premium Galaxy Buds 2.

Si bien ya se habían filtrado algunas características sobre estos audífonos, ahora el desarrollador Tim Schneeberger, acaba de compartir información sobre estos accesorios. Dice que identificó una versión beta de un plugin inédito de los Galaxy Buds 2 en el servidor de actualización de Samsung.

La información que dio a conocer esta fuente es que confirma las opciones de color y también las características que tendrán los nuevos audífonos inalámbricos del fabricante. Entre los colores disponibles se encuentra el gris con verde, violeta, amarillo, negro y blanco. Estos colores coinciden con los mostradores anteriormente en una filtración que se dio a conocer hace unas semanas.

Características de los Galaxy Buds 2 de Samsung

Se dice que los Samsung Galaxy Buds 2 contarán con cancelación activa de ruido, función que se podrá habilitar con tan solo tocar el lateral del auricular. Cada auricular cuenta con una batería de 61mAh, mientras que el estuche de carga posee una batería de 472mAh.

Por otro lado, la aplicación dedicada para los audífonos ofrecerá una función de tutorial interactivo, así como una funcionalidad de solo / doble, triple toque, toque y retención y desactivación de señal de un solo toque. En cuanto al diseño, serán prácticamente una calca que la generación pasada, por lo que los cambios serán sutiles.

Fuente: XDA Developers